Seleccionar página

FITBOX

Fitbox training

El Fitbox es una actividad de fitness grupal en la que se golpea el saco o las manoplas al ritmo de la música. Esta manera de entrenar, indicada para cualquier edad y nivel físico, hace que sea más divertido y seguro, pero todo un reto personal para conseguir combatir el estrés y superarse a uno mismo!

Esta técnica de entrenamiento ayuda a tonificar el cuerpo de una forma muy eficaz y en un período corto de tiempo. Cada ejercicio conlleva un movimiento que consigue ejercitar de 5 a 6 músculos y que trabaja la definición y el tono muscular.

¿Cómo son las clases y qué beneficios tiene el fitbox?

Cada clase o sesión dura 55 minutos e incluye técnicas de kick boxing, muay thai y ejercicios específicos para cada parte del cuerpo. Se golpean sacos de boxeo o manoplas al ritmo de la música.

En cada clase se llegan a quemar hasta 800 calorías y se endurecen los músculos pero no se aumenta el volumen. Es el mejor ejercicio para quemar grasas y tonificar tu cuerpo, reducir medidas, perder peso y masa corporal. Además mejora el funcionamiento cardiovascular.

Es un entrenamiento recomendado para mejorar los problemas de vértigo, el estrés, la circulación, la coordinación y en general para tener una condición física óptima e inmejorable.

Entre los beneficios más destacados de la práctica de fitbox se destacan:

  • Tonificación muscular

  • Definición corporal en poco tiempo

  • Quema de calorías

  • Reducción acelerada de medidas

  • Lograr un estado físico saludable

  • Mejora del funcionamiento cardiovascular en general

Trainers

– Fitbox –

Lucrezia folliero

 

Campeona de Baleares 2021, Lucrezia inició su camino en las artes marciales en Italia, donde empezó a practicar Kickboxing. En 2014 se trasladó a España, dónde empezó su carrera en el Muay Thai. Actualmente, es una luchadora profesional en activo, la cual ha participado en varios campeonatos a nivel nacional e internacional.

Estos años de carrera, le han servido para descubrir que una de sus pasiones es el mundo de la salud física y, sobretodo, poder ayudar a quienes estén dispuestos a mejorar sus capacidades.

Lucrezia, además de ser entrenadora del gimnasio Jai Su, cuenta con el Certificado IBFF (Italian Boxing Fitness and Federation) de instructores de Fitbox.

Share This