Seleccionar página

Muay Thai

¿Que es el muay thai?

El Muay Thai es un arte marcial antiquísimo e intrínsecamente ligado a la cultura Thai. Se conoce como «El arte de los ocho miembros», ya que en las técnicas de combate de utilizan; puños, codos, piernas y rodillas.

Este deporte de combate a pleno contacto, pone un gran enfásis en el acondicionamiento del cuerpo e incluye rutinas como; correr, boxeo de sombra, salto de comba, ejercicios con balón medicinal, abdominales, boxeo con diferentes tipo de sacos, guanteo de paos, etc.

Es un deporte que tanto lo pueden practicar adultos, como niños y jovenes. Cada uno marca su propio ritmo e intensidad.

SENSEI

PEDRO TORRES

MI MISIÓN

Formar seres humanos integrales a través de las artes marciales, como es el Muay Thai, con principios de disciplina, respeto, perseverancia, auto control, humildad y espíritu combativo. De esta manera mis estudiantes desarrollan capacidades para afrontar retos en su vida cotidiana, además de aprender a defenderse.

MI HISTORIA

Pedro Torres (Palma de Mallorca, 29 de julio 1989) es un thaiboxer profesional español.

Ha ganado el campeonato de Europa WMF (World Muay Thai Federation) en 2011 en la categoria 63,5 kg. A partir de este año ha viajado varias veces a Tailandia, cuna del MuayThai, batiéndose contra los mejores luchadores en el National Stadium de Bangkok. En 2012 ha sido proclamado campeón del mundo de la federación AITMA (Association Institue of Thai Martial Arts) en Ayutthaya en 63,5 kg. En 2014 ha ganado el prestigioso torneo del cumpleaños del Rey de Tailandia en Phuket, en la categoría 67 kg. Actualmente sigue peleando en los mejores circuitos de Muay Thai a nivel internacional (Taliandia, Italia, Alemania…).

Pedro empezó a entrenar cuando era muy pequeño: jugaba  a “peleas” con su padre, quien le transmitió la pasión hacia las artes marciales y entrenó con él hasta la mayoría de edad. A los 18 se apuntó a un gimnasio de Muay Thai, donde descubrieron su talento.

Al proclamarse campeón del mundo en 2012, Pedro decidió abrir su propio gimnasio de Muay Thai a su regreso a España, con el fin de enseñar todo lo aprendido en Tailandia y de trasmitir su pasión a los aficionados a este deporte.

CLAVES DEL ÉXITO

Para tener éxito en este deporte, la clave es entrenar duro y constantemente, mantener una buena dieta y descansar las horas necesarias. Si falta uno de estos 3 factores, no se puede dar el máximo rendimiento cómo atleta.

DISCIPLINA

El Muay Thai es un arte milenario nacido en el reino de Siam, la actual Tailandia. También conocido como boxeo Tailandés es el arte marcial de las ocho extremidades: se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de manos, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos y sujeciones para golpear.

COMPAÑERISMO

Compañerismo… característica que forma parte esencial de nuestro gimnasio, porque juntos cumplimos tus metas.

Muay Thai

Beneficios

\

Fondo físico y resistencia mejorados. Cuerpo bien proporcionado, ágil y resistente.

\

Dureza de músculos, huesos y articulaciones. Haciendote más resistente a las lesiones y a su vez a las enfermedades cardiovasculares.

\

Disciplina y espíritu de superación. Coordinación, inteligencia y sabiduría.

\

Confianza en ti mismo, que te ayudará en muchos aspectos de la vida. La filosofía del Muay Thai, es trabajar conjuntamente el cuerpo, la mente y el corazón, mostrando; dedicación, entrega, paciencia y honestidad. Siempre con respeto a los maestros, rivales, a toda la comunidad y sobre todo a ti mismo.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO

SIN PAREDES

SIN FRONTERAS

Centro de entrenamiento al estilo Tailandés.

Disponemos de un gimnasio de boxeo tailandés, ubicado en Muro, en el norte de la isla de Mallorca. Se trata de una instalación al aire libre, al más puro estilo Tailandés, con todo lo necesario para la práctica de este deporte. Disponemos de un ring, sacos, pesas, neumáticos, etc.

MUAY THAI

FORMAMOS A CAMPEONES

Share This