Seleccionar página

JaiSu Camp

Muay Thai & Fitness Camp

Mallorca

¿Te gustaría disfrutar de unas maravillosas vacaciones y a la vez, ponerte en forma?

¡Te ofrecemos algo diferente!

No importa si eres principiante o profesional, nosotros te ayudaremos a mejorar tus capacidades. Aprende, en un ambiente familiar, con verdaderos campeones.

¿Hay algo mejor que entrenar bajo las palmeras?

Fitness Program:

  •  Dos entrenamientos diarios de Muay Thai.
  •  Entrenamiento físico a diario: sesiones grupales de Fitbox.
  • Programa de entrenamiento en la playa.
  • Estancia de 6 noches.
  • Te atendemos en Inglés, Alemán, Francés, Italiano o Español.
  • Entrenamientos adaptados a todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado).

¿QUÉ ES EL MUAY THAI

& FITNESS CAMP?

JAiSU TEAM

El campamento Jai Su Muay Thai & Fitness tiene como objetivo principal ofrecer la ayuda necesaria para sacar a relucir todo tu potencial y, al mismo tiempo, garantizar una experiencia única practicando Muay Thai y otras rutinas y actividades deportivas en un entorno maravilloso como es la isla de Mallorca.

No importa si nunca has practicado deporte o si eres un experimentado luchador, si estás dispuesto a comprometerte y ver como mejoran tu técnica y tu condición física, ¡esta es la mejor opción para ti!

El Jai Su Camp te ofrece un entrenamiento estructurado de manera profesional, basándose en la práctica de todos los aspectos básicos necesarios del Muay Thai, como pueden ser carreras grupales, trabajo con paos, etc, y, en caso de entrenamientos de nivel más avanzado, la práctica de técnica y sparring.

Además, si te apetece combinar el Muay Thai con otras actividades de fitness, te ofrecemos la opción de participar en clases grupales de Fitbox. Esta actividad consiste en golpear el saco o las manoplas al ritmo de la música. Esta manera de entrenar, indicada para cualquier edad y nivel físico, hace que sea más divertido y seguro, pero todo un reto personal para conseguir combatir el estrés y superarse a uno mismo!

¿Todavía tienes dudas? Pues déjame decirte que entrenando con nosotros, te sentirás como si estuvieras en Tailandia, puesto que el gimnasio Jai Su es un espacio al aire libre, rodeado de naturaleza y situado a las afueras de la ciudad. Además cuenta con un ring profesional, sacos de boxeo, ruedas de camión, un parque de calistenia y un área de pesas. Tú eliges si prefieres entrenar por la mañana, disfrutando de un maravilloso amanecer, o por la tarde, acompañado de un increíble atardecer.

  Es más, a parte de los dos entrenamientos diarios en el gimnasio, también podrás disfrutar de algunas sesiones en las espléndidas playas que nos rodean.

Y por supuesto, también tendrás tiempo libre para descubrir y disfrutar de todos los lugares emblemáticos que caracterizan la isla de Mallorca.

Trainers

 – Muay Thai –

Pedro Torres

Pedro Torres, atleta y luchador profesional en activo de Muay Thai, es el entrenador principal del gimnasio Jai Su. Después de ganar el Campeonato Europeo de Muay Thai en 2011, Pedro viajó a Tailandia para competir en el Campeonato Mundial en Ayutthaya, donde consiguió ganar el título mundial de AITMA.

Después de convertirse en campeón mundial, Pedro ha seguido compitiendo de manera profesional en Europa y Tailandia (Bangkok, Pukhet, Ayuttahaya, entre otros).

El luchador desarrolló sus conocimientos de Muay Thai en los gimnasios más prestigiosos de Tailandia, como el gimnasio Sasiprapa, dónde compartió entrenamientos con algunos de los mejores luchadores a nivel mundial, como Rungrave Sasiprapa, Boo Saengathit, Malaipet Sasiprapa o Fabio Pinca, entre otros.

Ahora Pedro combina sus combates profesionales, con la preparación de luchadores amateurs o profesionales en su propio gimnasio. Si eres principiante o intermedio también tienes la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento profesional, dirigido por un campeón mundial, y enfocado a mejorar tus habilidades.

– Fitbox –

Lucrezia folliero

 

Campeona de Baleares 2021, Lucrezia inició su camino en las artes marciales en Italia, donde empezó a practicar Kickboxing. En 2014 se trasladó a España, dónde empezó su carrera en el Muay Thai. Actualmente, es una luchadora profesional en activo, la cual ha participado en varios campeonatos a nivel nacional e internacional.

Estos años de carrera, le han servido para descubrir que una de sus pasiones es el mundo de la salud física y, sobretodo, poder ayudar a quienes estén dispuestos a mejorar sus capacidades.

Lucrezia, además de ser entrenadora del gimnasio Jai Su, cuenta con el Certificado IBFF (Italian Boxing Fitness and Federation) de instructores de Fitbox.

FitBox

FITBOX

Fitbox training

El Fitbox es una actividad de fitness grupal en la que se golpea el saco o las manoplas al ritmo de la música. Esta manera de entrenar, indicada para cualquier edad y nivel físico, hace que sea más divertido y seguro, pero todo un reto personal para conseguir combatir el estrés y superarse a uno mismo!

Esta técnica de entrenamiento ayuda a tonificar el cuerpo de una forma muy eficaz y en un período corto de tiempo. Cada ejercicio conlleva un movimiento que consigue ejercitar de 5 a 6 músculos y que trabaja la definición y el tono muscular.

¿Cómo son las clases y qué beneficios tiene el fitbox?

Cada clase o sesión dura 55 minutos e incluye técnicas de kick boxing, muay thai y ejercicios específicos para cada parte del cuerpo. Se golpean sacos de boxeo o manoplas al ritmo de la música.

En cada clase se llegan a quemar hasta 800 calorías y se endurecen los músculos pero no se aumenta el volumen. Es el mejor ejercicio para quemar grasas y tonificar tu cuerpo, reducir medidas, perder peso y masa corporal. Además mejora el funcionamiento cardiovascular.

Es un entrenamiento recomendado para mejorar los problemas de vértigo, el estrés, la circulación, la coordinación y en general para tener una condición física óptima e inmejorable.

Entre los beneficios más destacados de la práctica de fitbox se destacan:

  • Tonificación muscular

  • Definición corporal en poco tiempo

  • Quema de calorías

  • Reducción acelerada de medidas

  • Lograr un estado físico saludable

  • Mejora del funcionamiento cardiovascular en general

Precios

*** ¿Eres principiante y quieres probar algo nuevo? ¡Sin problema! No necesitas tener experiencia previa para disfrutar de nuestras clases. Nosotros te ofrecemos la preparación y los materiales necesarios, sin coste extra. ***

ALOJAMIENTO

Disfruta de alojamiento con nuestro Partner «Mallorca Charme«

En el caso del alojamiento, hay diferentes opciones para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, dependiendo de las personas que seáis o la categoría que elijáis.

No tienes que preocuparte por la distancia, puesto que todos los alojamientos están a sólo 5-10 minutos, en coche, del gimnasio.

Además, la ubicación es estupenda, ya que a escasos minutos podrás encontrar una de las playas más bonitas de Mallorca, donde disfrutar de unas verdaderas vacaciones al más puro estilo Mediterráneo.

¿Estás dispuesto a recuperarte de tus entrenamientos, dándote un baño en las cristalinas aguas turquesas y relajarte tumbado bajo el sol, sobre la fina arena blanca?

Para más información, visita la web de Mallorca Charme haciendo click aquí.

Share This